jueves, 12 de julio de 2007

bienvenidos a mi blog show

hola bandera,por fin me anime a crear mi blog para poder compartir cosas y tantas fregaderas,me gustaría que fuera algo con lenguaje florido,pero pues tampoco quiero ofender a alguien,pues haré votaciones y pues espero tener sus opiniones,no quiero que sea algo así como blog folclórico,quiero que sea un blog de opinión y datos curiosos,no lo se mm....pues algo divertido...pues a ver que sale.

espero poder recibir sus visitas y mas que nada sus opiniones para que todos podamos crear una comunidad blogera,sin mas por el momento espero oír sus opiniones y temas de los que quieran subir y hablar para que todos formemos nuestras propias opiniones (caray ya repetí esa palabra varias veces)

en fin bienvenidos al the oxigeno horror blog show

2 comentarios:

D14N4 dijo...

woooooooola aki toi jajaja logiko no? estem lindo tu perfil pero ,mmmm aunke no entiendo mushas kosas una de ellas es la imagen am tal ves me lo esplkes lugo este

zayonara jeje bye

D14N4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.